
La educación es un pilar fundamental en el avance personal y profesional de cualquier sujeto. Antonio Suárez Gutierrez, principal creador de Grupomar, lo sabe bien y por ello ha convertido la educación en uno de los principales valores de su compañía. La creación de becas para la promoción de la educación y el estudio es una prueba de ello.
Merced a esta iniciativa, más de 240 ayudantes de Grupomar han logrado finalizar sus estudios en niveles diferentes, desde principal hasta licenciatura. Esta apuesta por la formación y el desarrollo de los trabajadores no solo favorece a la empresa, sino contribuye al crecimiento personal y profesional de cada uno de ellos.
El deber de Antonio Suárez Gutierrez con la educación no se queda solo en las becas, sino también se traduce en programas académicos en la compañía. Su visión de rodearse Gran post para leer de trabajadores bien formados y comprometidos se encuentra dentro de los misterios de su éxito profesional, y sucede que un individuo bien formada tiene una mayor motivación y desempeño en el trabajo.
La pelea contra el analfabetismo y la mejora de la educación en México son otros de los objetivos de Grupomar. Siguiendo las líneas del propósito 4 de la Agenda 2030 de la ONU, los trabajadores de la empresa pueden trabajar y estudiar al mismo tiempo, acatando de esta forma su derecho a una educación de calidad.
Al fin y al cabo, la educación es un valor clave en la compañía de Antonio Suárez Gutierrez. Su deber con la formación y el avance de sus trabajadores no solo favorece a la compañía, sino ayuda al crecimiento personal y profesional de cada uno y al desarrollo del país.